¿QUÉ HACER CUANDO UN PROGRAMADOR DANUBE ESTÁ DESCONECTADO EN RIEGOAPP?


PASO 1.


Quitar el borne de la alimentación

 

PASO 2.

Sacar la tarjeta SIM del portasim, soplar la tarjeta SIM y el portasim. Volver a colocarla tal y como estaba.



PASO 3.

Poner el borne de la alimentación


PASO 4.

Localizar el LED de alimentación. Poner el PIN 4 en el modo ON

En los Danube 5 y Danube 9 lo encontraremos aquí:


En los Danube 18 lo encontraremos aquí:


Si el LED se enciende (color rojo o verde), le entra alimentación al equipo. Vamos al PASO 5.

Si el LED no se enciende, no le entra alimentación al equipo.  Vamos al PASO 6


PASO 5.

Localizar el LED de modem

Localizamos el modem del equipo. El modem es la placa donde está la tarjeta SIM. El LED se encuentra al lado de la tarjeta SIM.


Si el LED se enciende y parpadea (color rojo o verde), el equipo comunica está bien. Vamos al PASO 7.

Si el LED no se enciende, el equipo no comunica.  Notificar INCIDENCIA


PASO 6.

Comprobar la batería

En caso de tener polímetro podemos comprobar que la batería está cargada (12 voltios aproximadamente)

Si no podemos comprobar el nivel de batería, notificar la INCIDENCIA.

 

PASO 7.

Comprobar en RiegoApp

En RiegoApp el equipo está conectado. Solucionado.

En caso de que no aparezca como conectado, notificar la INCIDENCIA.


NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIA

Si necesita notificar una INCIDENCIA, póngase en contacto con el Servicio Técnico de Programadores en el 987 910107 para notificar la INCIDENCIA.

 

Les recordamos que el horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8.00 a 17.30 y viernes de 8.00 a 14.00

 

Fuera de este horario cualquier INCIDENCIA se considerará urgencia y serán aplicadas las tarifas de urgencia, tanto para servicio de Asistencia técnica por teléfono como los desplazamientos a los equipos.

 

En caso de tener contratado el SERVICIO DE MANTENIMIENTO, el horario de atención se amplía de lunes a viernes de 8.00 a 20.00. La incidencia se intentará resolver en el menor tiempo posible, siendo el plazo máximo de resolución de 24 horas. Cualquier incidencia fuera de este horario se considerará servicio de urgencia.