MiRiego Presa Cerrajera

Consulta de riegos y horas

Para ver los riegos programados en la Presa Cerrajera se pueden ver desde la App "Miriego Presa  Cerrajera" con el usuario y contraseña de cada uno.


Una vez que se esté dentro de la aplicación os cargarán todos los hidrantes de cada uno, y en cada hidrante os saldrá un calendario semanal sombreado con verde los días que se tiene riego programado


Para consultar la hora de comienzo de riego solo habría que seleccionar el hidrante deseado y en "Calendario" os saldrán todos los días con riego, haciendo click en cada día con riego os saldría la hora de comienzo y las horas programadas, así como la válvula (el último número).


También se podrían consultar desde la pestaña "Riegos", haciendo click sobre el día que queremos saldrá la hora de comienzo del riego, las horas y la válvula (el último número).


De todas formas, cada vez que se programan riegos llegan notificaciones a la app de "MiRiego Presa Cerrajera" donde podéis consultar también la fecha de inicio y de fin de riego.

Si veis algún error en la programación de algún riego no dudéis en contactar con la empresa de gestión iRiego en el 987 7982 49.